Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tomarán examen de certificación del Español como lengua extranjera

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión,  comunica que el próximo 9 de noviembre se evaluará por octavo año consecutivo el examen de  Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU ) en 28 sedes distribuidas en la Argentina, Brasil y Europa. La inscripción se podrá hacer a través del sitio web www.celu.edu.ar hasta el 29 de octubre.

05 de octubre de 2012, 13:28.

imagen Tomarán examen de certificación del Español como lengua extranjera

El examen se tomará el 9 de noviembre en 28 sedes distribuidas en la Argentina, Brasil y Europa.

Es el único examen reconocido oficialmente por los ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores de la República Argentina. El mismo posibilita, a extranjeros, estudiar en español en la Universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo de la lengua española. Se acreditan dos niveles -intermedio y el avanzado-, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el sitio web www.celu.edu.ar  o a través de los correos-e info@celu.edu.ar y examencelucuyo@yahoo.com.ar

Contenido relacionado