Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Thierry Laporte expondrá sus fotografías en la UNCUYO

Presentará una muestra de su trabajo en el espacio de arte “Gabriela Giulietti” del ITU. La inauguración será el viernes 21 y su obra podrá conocerse hasta el 3 de marzo.

20 de febrero de 2020, 11:08.

imagen Thierry Laporte expondrá sus fotografías en la UNCUYO

Thierry Laporte expondrá sus fotografías en la UNCUYO

Los apasionados de la fotografía podrán ver en la UNCUYO una selección de retratos de los encuentros y exposiciones que marcaron la carrera de Thierry Laporte, reconocido fotógrafo francés. Además tendrán la oportunidad de charlar con el artista sobre sus trabajos.

La muestra comenzará el viernes 21 de febrero a las 12, en el espacio de arte “Gabriela Giulietti” del ITU y se podrá recorrer hasta el martes 3 de marzo. Será con entrada gratuita y abierta a todo público.

Laporte es un fotógrafo francés independiente, colabora con fotógrafos reconocidos como Richard Dumas o Guy Delahaye. En paralelo, trabaja en el fotoperiodismo y publica en la prensa regional y nacional en periódicos de renombre como Le Monde, Libération, Le Figaro, entre otros. Por otro lado, es un apasionado y se distingue por su trabajo en espectáculos como obras de teatro o conciertos.

Organiza la Secretaría de Extensión y el área de Vinculación Internacional del ITU y no requiere inscripción previa para participar. La muestra continuará el día 5 de marzo en la Alianza Francesa de Mendoza y luego se llevará a otras sedes de Argentina.

Contenido relacionado