Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tecnología y Matemática unidos en un posgrado

Será en la Diplomatura en Matemática Dinámica con Cabri en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo. Hasta el próximo 5 de abril hay tiempo para inscribirse. Su cursado será semipresencial.

23 de marzo de 2016, 15:07.

imagen Tecnología y Matemática unidos en un posgrado

Capacitarán en Matemática desde la Tecnología.

El objetivo es capacitar en la inserción de la tecnología en las clases de matemáticas y rediseñarlas en función de las posibilidades tecnológicas. Está destinado a graduados de la Facultad de Educación Elemental y Especial, y Profesores universitarios y de nivel terciario cuyo título de grado corresponda a carreras que acrediten una duración como mínimo de cuatro años.

Es un posgrado compuesto de 3 módulos. Cada uno tendrá una semana presencial de 23 horas y trabajos en el campus virtual a distancia: 27 horas distribuidas en 3 semanas. El cuarto encuentro es un taller para la preparación de un proyecto final. La carga horaria total es de 200 horas.

Entre los especialistas que tendrán a su cargo el dictado de clases se pueden mencionar a Alicia Noemí Fayó como directora y María Luisa Porcar como co directora a quienes se suman Ana Repetto; Gabriela Mattiello; Adriana Moreno y Andrea Gomensoro.

Los interesados pueden solicitar más información por correo electrónico a diplomaturas@feeye.uncu.edu.ar. O por teléfono al: 4135000, interno 1451.

 

Contenido relacionado