Techint becará a futuros estudiantes de Ingeniería

Se trata de becas para alumnos que inicien sus estudios universitarios en las diferentes carreras de Ingeniería del país. La inscripción es hasta el 30 de noviembre.

26 de noviembre de 2004, 09:23.

La Organización Techint asignará, en el 2005, un total de 40 becas, que se suman a las 40 ya otorgadas en el 2004. El monto es de 300 pesos por mes, durante 12 meses, por un plazo inicial de 3 años, en las carreras de ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Río IV, San Juan, Cuyo, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán, La Patagonia, San Juan Bosco, UTN Buenos Aires o Nacional del Sur.
El programa está auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, y tiene por objeto promover el incremento y retención de los estudiantes en las carreras de ingeniería mecánica, eléctrica, electromecánica, de materiales, en petróleo o análogas, y además revitalizar la formación técnica en sus diferentes niveles.
Para postularse los alumnos deben poseer un óptimo currículum a nivel medio (mínimo 8 de promedio), contar con un ingreso mensual en su grupo familiar que no supere los 2.500 pesos y tener hasta 20 años de edad.
Los interesados deben consultar en la web del programa:
http://becas.techintgroup.com; y para consultas escribir a: becas@techint.net