Capacitación sobre Ley de Pasantías Educativas

El próximo martes 16 de marzo, a las 9, en el Cilindro Central del CICUNC se realizará un taller sobre la Ley de Pasantías Educativas, su reglamentación y aplicación en la Universidad Nacional de Cuyo. Se trata de una capacitación destinada a secretarios y personal de apoyo de las unidades académicas.

08 de marzo de 2010, 14:20.

imagen Capacitación sobre Ley de Pasantías Educativas

Con el objetivo de unificar los criterios de gestión para la efectiva aplicación de la Ley Nacional 26.427 que crea el Sistema de Pasantías Educativas en el marco del sistema educativo nacional para los estudiantes de Educación Superior, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo dicta un taller de capacitación destinado a los secretarios de Facultad, al personal de apoyo académico y a todas las personas que tienen a cargo la gestión de estas actividades formativas que realizan los estudiantes en distintas instituciones.