Suspendieron actividades en el Comedor por reparación de cañerías

La secretaría de Bienestar informó que el Comedor Universitario permanecerá cerrado desde el martes 21 hasta el viernes 24 de agosto, inclusive, por reparación de las cañerías.

21 de agosto de 2012, 15:57.

imagen Suspendieron actividades en el Comedor por reparación de cañerías

Se ve alterado el normal funcionamiento de los servicios del Comedor por la reparación de cañerías.

El servicio de almuerzo diario y las atenciones ginecológicas y odontológicas se suspenderán hasta el viernes 24 de agosto inclusive. A los alumnos becados que no podrán acceder a la bandeja diaria de comida, se les transferirá a sus cuentas el equivalente en efectivo correspondiente a los días que el Comedor estuvo cerrado. El depósito se concretará en la siguiente acreditación de sus becas.

Asimismo, el personal administrativo que trabaja en el Comedor retomará sus actividades el jueves 23 de agosto.

A su vez, el Encuentro Regional Cuyo de Voluntariado Universitario, previsto para el jueves 23 de agosto, y las actividades programadas se desarrollarán con normalidad ya que se realizan en una zona del Comedor independiente de la estructura edilicia afectada por la reparación.