Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Subsidio para Investigación Biomédica

11 de noviembre de 2008, 17:03.

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar por segunda vez el SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

Este llamado es desde el 7 de Septiembre hasta el 7 de Noviembre.

El objetivo es brindar apoyo económico y estímulo científico a profesionales médicos argentinos que deseen realizar investigación básica aplicada en medicina humana.

El subsidio se otorgará a un proyecto de Investigación en biomedicina, dirigido por un médico. El mismo está destinado a profesionales médicos argentinos que realicen el proyecto de investigación en Argentina.

La duración del mismo es de un año, a partir del 1 de Abril del 2009 hasta el 31 de Marzo de 2010. Se otorgará junto a las otras Becas y Subsidios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

El monto es de $24.000 que se abonará en cuatro pagos trimestrales y consecutivos con previa presentación de avance de proyecto. El ganador deberá presentar trimestralmente un informe de avance y al término del año un informe final y la Fundación podrá comunicar el mismo si lo considerase conveniente. . Se podrá presentar una prórroga por única vez.

Más información:
Sitio web: http://www.fundacionallende.org.ar/subsidio2009.htm
Correo-e: mcallende@fundacionallende.org.ar
Teléfono: 0351 4269285

Contenido relacionado