Seminario sobre responsabilidad social universitaria

En el marco del Plan Estratégico Institucional de la Facultad de Ciencias Política y Sociales, siguiendo con su eje de intercambio con otras universidades y de cooperación con el medio, se ha organizado el "Seminario sobre Responsabilidad Social Universitaria" en conjunto con la Universidad de Valparaíso, evento que se llevará a cabo el 20 de noviembre.

11 de noviembre de 2003, 09:49.

Los objetivos de Seminario son:
· Generar un ámbito de reflexión y aportes sobre el tema de la Responsabilidad Social en la universidad como un compromiso que nos involucra a todos.
· Propiciar la creación , de un espacio de vinculación entre las distintas dimensiones en que se aborda la temática.
Estimular el compromiso de acciones ciudadanas que beneficien a nuestra comunidad y en las cuales es mayor información e inscripción El lugar de encuentro será la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 9 a 12.30 y CICUNC , de 16 a 18.30
La entrada es libre y gratuita. Cupo limitado.
Inscripción: a partir del 11 de noviembre
Informes: Secretaría de graduados. Tel.: 4135008 int. 2008