Seminario de Innovación Tecnológica en Ingeniería

Está abierta la inscripción para participar en el Seminario de Innovación Tecnológica que comenzará a dictar la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo a partir del viernes 6 de noviembre.

22 de octubre de 2009, 15:37.

imagen Seminario de Innovación Tecnológica en Ingeniería

El dictado está a cargo de docentes de la Maestría en Logística y el Diplomado en Gestión de la Innovación y TICs para la toma de decisiones de la Facultad.

La programación incluye cuatro encuentros de dos días cada uno (6, 7, 13, 14, 24, 25, 27 y 28 de noviembre) en horario de 18.30 a 21.30 los viernes y de 9.30 a 13.30 los sábados, en el aula de Posgrado (planta alta del edificio de aulas de Ingeniería).

Los temas que se abordarán cada semana son: "Introducción - Innovación estratégica - Vigilancia Tecnológica"; "Análisis de Valor - TRIZ - Knowledge Management"; "Análisis estratégico y Competitividad"; “48 hs para innovar” (clases teórico prácticas dictadas por profesores franceses -en español-) y "Proyectos Tecnológicos e Innovación".

El arancel es de 450 pesos. Los ex alumnos de la Maestría en Logística y Socios APL abonarán un arancel especial. Los alumnos de la Maestría podrán cursar sin cargo.

Los interesados en participar deben inscribirse en innova@fing.uncu.edu.ar. Para más información, visitar el sitio web www.innova.fing.uncu.edu.ar