Semana de las Artes en la UNCuyo

Será del 3 al 6 de noviembre. Habrá exposiciones, conferencias y proyección de videos y animaciones, entre otras actividades.

30 de octubre de 2009, 15:44.

imagen Semana de las Artes en la UNCuyo
Con el propósito de acercar procesos de aprendizaje y experiencias de creación y generar espacios de comunicación y reflexión alternativos, la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo celebrará la Semana de las Artes, entre el 3 y el 6 de noviembre.

Las actividades se concentrarán en los Talleres de la Facultad (costado noroeste del edificio), todos los días desde las 18.30.

El  martes 3 se inaugurará, en la Plataforma Carlos Gómez, la exposición "En proceso", realizada por alumnos de las cátedras Visión I y II, con títulos como Arte a mano 09, Una producción digital y Proyecto de intervención.

Al día siguiente, en la Plataforma Eliana Molinelli, se exhibirá “Taller”, muestra de Carolina Paredes, Valeria Señorans y Griselda Agnesi.

Esa misma tarde, además, el área de Diseño inaugurará un Aula de Usos Múltiples. Luego tendrá lugar un Panel de Lenguajes Contemporáneos en el Arte y en la Historia, a cargo de alumnos de Historia del Arte y coordinado por la profesora Silvia Benchimol.

El jueves 5, se proyectarán videos y animaciones realizados por alumnos de las cátedras de Visión I y II. Algunos los títulos de las producciones son: Express, Terrenal, Etérea, Juan Pérez y Autorretrato.

Para el cierre de la Semana, el viernes 6, las profesoras Cristina Bañeros y Lelia Roco brindarán una conferencia pública sobre la 28ª  Bienal de San Pablo "En Vivo Contacto".

Para más información, comunicarse al 4494057 o 4494004, o escribir a los correos-e extension@fad.uncu.edu.ar y visuales@fad.uncu.edu.ar