Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Selecciones de balonmano de Argentina y Chile visitan la UNCuyo

Ambos planteles femeninos se enfrentarán con el representativo mendocino el sábado 14 y lunes 16 en las instalaciones del gimnasio Nº 2 de la dirección de Deportes. Once jugadoras de la Universidad vestirán la camiseta provincial.

12 de febrero de 2015, 11:17.

imagen Selecciones de balonmano de Argentina y Chile visitan la UNCuyo

Natalia Vico de la UNCuyo formará parte del plantel mendocino que jugará ante Chile y Argentina.

Arribaron al Campus Universitario los representativos femeninos de balonmano de Argentina y Chile para jugar un torneo amistoso con la selección mendocina, instancia que sirve como entrenamiento de cara al Panamericano de Cuba -que otorga plazas para los Juegos Olímpicos y Mundial de Dinamarca-.

El equipo trasandino se entrenará esta tarde a las 17.30 y retomará el sábado a las 10. Por su parte el combinado albiceleste realizará su práctica deportiva este viernes 13, desde las 11.

El sábado 14 de febrero, a las 19, las chilenas se medirán con las mendocinas. En tanto que el duelo de las locales ante la selección Nacional se disputará el lunes 16, a las 19.

El equipo mendocino cuenta con 11 jugadoras de la UNCuyo: Natalia Vico, Daniela Yenarópulos, Jimena Díaz, Marianela Bonada, Paula Oddino, Fernanda Daffunchio, Romina Díaz, Fernanda Valent, Melisa Schulze, Gianina Maugeri y Ana Segura. Hebe Caballero será la entrenadora del combinado provincial.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del gimnasio Nº 2 de la dirección de Deportes de la UNCuyo.

Como parte de la jornada deportiva los seleccionados recibirán a los chicos de la Colonia de Verano.

Contenido relacionado