Seleccionan estudiantes monitores para juegos nacionales universitarios

Con motivo de los XXIII Juegos Nacionales Universitarios, que se desarrollarán en la UNCuyo, la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes convocan a estudiantes para participar como monitores en la organización de la competencia.

04 de agosto de 2011, 13:10.

imagen Seleccionan estudiantes monitores para juegos nacionales universitarios
La UNCuyo vuelve a ser la sede de los Juegos luego de 37 años. Con el lema “El Deporte es un Derecho en la Argentina”, la competencia se desarrollará del 19 al 25 de setiembre y contará con la participación de más de 3.000 estudiantes universitarios de todo el país.

La convocatoria está dirigida a alumnos de todas las carreras. A los estudiantes que participen como monitores en las distintas tareas organizativas se les brindará un curso de capacitación y se les entregará un certificado de desempeño emitido por la UNCuyo.

Los Juegos son organizados por el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la UNCuyo como anfitriona. A su vez, cuentan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias, el Consejo Interuniversitario Nacional, la Secretaría de Deportes de la Nación, la  Red de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de las Instituciones Universitarias Nacionales (Red Bien) y el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 4135000, interno 3902, en horario de 9 a 13 o al correo-e deportesuncu@gmail.com indicando los siguientes datos: edad, carrera que cursa, DNI, teléfono y dirección electrónica.