Secretarios académicos de la UNCuyo se reúnen en diferentes facultades

El primero de los encuentros entre los responsables de las secretarías académicas de cada una de las facultades que componen la Universidad fue en la Facultad de Educación Elemental y Especial. El próximo será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

16 de octubre de 2014, 10:24.

imagen Secretarios académicos de la UNCuyo se reúnen en diferentes facultades

Los referentes de las áreas Académicas de todas las facultades tuvieron su primer encuentro en Educación Elemental y Especial.

Las reuniones de secretarios académicos se realizarán en las diferentes dependencias para tomar conocimiento de las problemáticas específicas de cada facultad. Y las que comprometen la situación académica de toda la Universidad.

En general se tratarán temas relacionados con la educación a distancia; el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes;  las carreras de pregrado y grado (Instituto Tecnológico Universitario, Instituto de Seguridad Pública, nuevas carreras en el territorio). Otras de las temáticas que se analizarán son los concursos de la planta docente; la internacionalización del curriculum; la biblioteca central y el servicio de orientación, entre otros.

En el encuentro que se concretó en la Facultad de Educación Elemental y Especial se trató la continuación de la Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana y la incorporación de más unidades académicas para que formen parte de esa propuesta académica.

La próxima reunión será el 4 de noviembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.