Se extiende convocatoria de proyectos de internacionalización del currículum

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de octubre para generar propuestas curriculares de internacionalización. Pueden participar equipos docentes, director/es de carrera/s, secretarios académicos, otros miembros del staff de gestión y/o docentes de las Unidades Académicas.

02 de octubre de 2013, 14:44.

imagen Se extiende convocatoria de proyectos de internacionalización del currículum

El plazo para presentar propuestas de internacionalizacion del curriculum se extiende hasta el 31 de octubre

La secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU) informa que se extiende hasta el 31 de octubre la convocatoria: Internacionalización del Curriculum: Estrategia de Integración Educativa para la Internacionalización”.

El objetivo es generar propuestas docentes de internacionalización del currículum académico, desde las Unidades Académicas de la UNCuyo, en el marco del Proyecto “Internacionalización en Casa”.

Modalidad de participación y requisitos: cada Unidad Académica debe presentar una propuesta inédita de internacionalización del currículum. A excepción de las que ya presentaron (Ciencias Médicas, Ciencias Políticas y Sociales e ITU).

Las iniciativas tienen como fecha máxima de recepción el 31 de octubre. Se solicita que cada Unidad Académica informe el número de nota con el que se realiza el envío, a la dirección de correo-e cechaab@gmail.com

Aporte financiero. Cada propuesta seleccionada por las respectivas UA será acreedora de  4.000 pesos, por el diseño y aprobación del plan de trabajo, en 2013. En 2014, se pagará un monto de  6.000 pesos en el primer semestre, en dos remesas de 3.000 pesos cada una (la primera con el informe de avance y la segunda con el informe de finalización). Las fechas de los informes de avance y finalización serán notificadas a los responsables de cada proyecto.

Para consultas e informes, los interesados pueden comunicarse, los lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 con la asesora pedagógica de la Secretaría, Marisa Fazio, teléfono (0261) 4135000, interno 3084), correos-e asesorapedagogica@uncu.edu.ar y marisafazioasesorapedagogica@gmail.com, o con la coordinadora de Relaciones Internacionales, Celia Chaab, teléfono (0261) 4135000, interno 3017, correos-e cechaab@gmail.com y cchaab@uncu.edu.ar