Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se analizarán estrategias y metodología para enseñar Tecnicaturas

Será el 29 y 30 de octubre en la Facultad de Odontología. Se trata del 2do Encuentro de Carreras de Pregrado UNCuyo y de Tecnicaturas de la Dirección de Educación Superior de la DGE, “Enfoques estratégico-metodológicos de la enseñanza en la Educación Técnico Profesional de Nivel Superior”, que organizan la Secretaría Académica de la UNCuyo y la Dirección de Educación Superior de la DGE.

19 de octubre de 2012, 10:21.

imagen Se analizarán estrategias y metodología para enseñar Tecnicaturas

El encuentro se concretará el lunes 29 y martes 30 de octubre, desde las 8.30, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología .

La idea es reflexionar e intercambiar experiencias sobre los enfoques metodológicos para la enseñanza en las Tecnicaturas de Nivel Superior. Para eso autoridades, docentes y alumnos avanzados de las carreras de pregrado de la Universidad Nacional de Cuyo y de las Tecnicaturas de la Dirección de Educación Superior de la DGE se reunirán en el Segundo Encuentro sobre esta temática que se concretará a partir de las 8.30 el lunes 29 y martes 30 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la UNCuyo.

La conferencia inaugural estará a cargo de Mónica Graciela Sladogna, Directora de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de octubre a través de la web, en el siguiente enlace: http://encuentrotec.byethost8.com/

Contenido relacionado