Se realizaron las primeras elecciones directas en la Escuela Carmen Vera Arenas

Los electores que participaron para votar al equipo de gestión de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Facultad de Educación Elemental y Especial consagraron a Sandra Corral como directora y a Celia de la Vega como vicedirectora. Resta que el Consejo Directivo apruebe el proceso en forma definitiva.

12 de noviembre de 2014, 12:39.

imagen Se realizaron las primeras elecciones directas en la Escuela Carmen Vera Arenas

De izquierda a derecha Sandra Corral y Celia de la Vega.

La lista Caminando Nuevas Utopías que encabezaban Sandra Corral como candidata a directora y Celia de la Vega como candidata a vicedirectora ganó las primeras elecciones directas que se realizaron en la Escuela Carmen Vera Arenas. De los comicios participaron docentes de la Escuela; asesores de la misma institución; el Consejo Directivo de la Facultad de Educación Elemental y Especial y un representante de cada familia que compone la comunidad de la Escuela. Todos ellos decidieron que la fórmula de equipo directivo que encabezaban las mencionadas docentes obtuviera más del 90 por ciento de los votos en todos los padrones. Ver abajo el acta de escrutinio definitivo.

La junta electoral elevó el acta al Consejo Directivo para que considere el resultado con la aclaración de que la lista Caminando Nuevas Utopías obtuvo la mayoría absoluta de los votos.

Acta de escrutinio definitivo