Salió el NU de Octubre

Ya vio la luz el nuevo ejemplar del periódico que la UNCuyo distribuye gratis en el campus y que llega a manos de todos los lectores de Diario Uno una vez al mes. En esta oportunidad se trata del doceavo del 2004 que presenta un diseño totalmente renovado. En esta nueva edición la comunidad mendocina se encontrará en la tapa con una nota que revela un proyecto de investigación que encaró la secretaría Académica del rectorado: el seguimiento de los graduados. Cuál es su inserción en el mundo del trabajo y si su formación es pertinente fueron las dos preguntas que guiaron el trabajo que demandó más de un año y que recién comienza a delinear el panorama.

28 de octubre de 2004, 09:40.

imagen Salió el NU de Octubre
Además, una nota con el realizador Pino Solanas que estrenó su última película en el Cine Universidad y estrenó un equipo de sonido totalmente digital. La Universidad concluyó su trabajo sobre el Marco Estratégico para la Mendoza del 2012, hizo públicos los escenarios a los que podemos enfrentarnos a mediano plazo y busca darlos a conocer masivamente para encontrar alternativas de solución entre todos.
Noticias Universitarias se internó en una serie de talleres que ofreció en el CICUNC la escuela de estudios radiofónicos más prestigiosa del país, ETER. Charlamos con su director académico, Javier Rubel. También una nota sobre el ingreso de descendientes huarpes a la vida estudiantil, los 30 años del Coro de Niños y Jóvenes, Agrarias participó de la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar con especímenes autóctonos y el acceso a un nuevo sistema de seguridad informática para usuarios de www.uncu.edu.ar.