Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa para alumnos que quieren estudiar en exterior

Se realizarán dos reuniones informativas para los estudiantes de la UNCuyo interesados en participar de los programas de movilidad para estudiar en una universidad del exterior. Serán el martes 9 y miércoles 10 de agosto en dependencias de la Universidad.

05 de agosto de 2011, 13:52.

imagen Reunión informativa para alumnos que quieren estudiar en exterior

La primera reunión será en el salón azul del Comedor Universitario

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitarias (SRIIRU) organizó dos reuniones para la próxima semana destinadas a los estudiantes interesados en acceder a los programas de movilidad para cursar estudios en una universidad del extranjero.

Actualmente se encuentran abiertas las convocatorias a dos programas de movilidad y uno de ellos es para los beneficiarios de las Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) o de las Facultades. Para estos alumnos, la reunión informativa será el martes 9 de agosto, a las 11, en el salón azul del Comedor Universitario.

Es importante que los alumnos que perciben este tipo de becas se acerquen a la reunión y conozcan de qué se trata ya que es un programa nuevo seguirá en los próximos semestres.

Más información, en la página web: http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/movilidad-estudiantil-para-estudiantes-becados

El otro encuentro será para los estudiantes regulares de la UNCuyo. La reunión será el miércoles 10 de agosto, a las 11, en el aula Cicchitti, de la Facultad de Ciencias Médicas.

Para más información, ingresar al sitio: http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/movilidad-estudiantil-1er-semestre-2012

Informes: Departamento de Movilidad, correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar , teléfono 0261 4494152.

Contenido relacionado