Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados del escrutinio definitivo para rector y vicerrector de la UNCuyo

De acuerdo a los datos del recuento definitivo de votos proporcionados por la Junta Electoral General, las actuales autoridades de la Universidad, Daniel Pizzi y Jorge Barón, obtuvieron el 51,04 % de los sufragios por sobre el 36,68 % que consiguieron Adriana García con Pablo De Simone y el 7,42 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma. Los votos en blanco fueron 4,86 %.

22 de junio de 2018, 15:45.

imagen Resultados del escrutinio definitivo para rector y vicerrector de la UNCuyo

Daniel Pizzi y Jorge Barón gobernarán la Casa de Estudios por los próximos cuatro años.

En la Resolución número 26 (clic aquí para descargarla) la Junta Electoral General de la UNCuyo resolvió proclamar electos para la categoría de rector y vicerrector de la Casa de Estudios por el período 2018-2022 a la fórmula “Interclaustro”, que integran Daniel Pizzi y Jorge Barón.

Ello es en virtud de los resultados del escrutinio definitivo que determinaron que las actuales autoridades de la Universidad obtuvieron el 51,04 % de los votos por sobre el 36,68 % que consiguieron Adriana García junto a Pablo De Simone, del espacio “Convocatoria Universitaria” y el 7,42 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma, de “Universitarios Independientes”. Los votos en blanco fueron 4,86 %.

Daniel Pizzi y Jorge Barón asumirán el 16 de agosto, día del aniversario de la Casa de Estudios.

Contenido relacionado