Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Respeto por la diversidad en un curso de posgrado

Se trata de un curso de posgrado denominado "Identidad(es) y Diversidad(es)" que se enmarca en la Maestría en Integración Educativa y Social. La capacitación estará a cargo de Jorge Gissi Bustos y será el sábado 18 de mayo a partir de las 9 en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

13 de mayo de 2013, 10:41.

imagen Respeto por la diversidad en un curso de posgrado

Comienza el sábado 18. Se puede pedir más información en la secretaría de Posgrado al teléfono 4292292 interno 1451.

Entre los objetivos del Curso de Posgrado Identidad (es) y Diversidad (es) se pueden destacar el reconocimiento de la diversidad como valor y  condición esencial del ser humano y la generación de acciones que promuevan en la comunidad el desarrollo de actitudes de respeto y valoración hacia la diversidad.

La cita es en la Facultad de Educación Elemental y Especial, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, el sábado 18 de mayo entre las 9 y las 12. Jorge Gissi Bustos será el responsable de dictar el Curso de Posgrado que es parte de la Maestría en Integración Educativa y Social de esa Facultad.

La sociedad y las instituciones poseen una organización y una dinámica que, en forma explícita o implícita, favorecen o rechazan la inclusión. Sus concepciones sobre identidad y diversidad se plasman en el modo en cómo se proyectan el ingreso y permanencia de las personas.

Del mismo modo estas concepciones sobre identidad (es) y diversidad (es) se forjan en el modo en captar las necesidades de sus integrantes y en los modos de organizar los satisfactores; en la escuela esto se plasma en la elaboración curricular que se propone y en las estrategias que se aplican.

Los interesados pueden solicitar más información en la secretaría de Posgrado de la Facultad de Educación Elemental y Especial, teléfono 4292292 interno 1451 o por correo electrónico posgrado@feeye.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado