Reprograman presentación de fichas para incentivo 2009

Responsables del programa de incentivos para docentes investigadores informaron que, en función de los problemas técnicos surgidos, se reprogramaron las fechas para presentar las fichas docentes requeridas. A continuación, un detalle de cada presentación.

30 de junio de 2009, 13:09.

De este modo se podrá efectuar hasta el lunes 6 de julio inclusive la generación de usuario y contraseña que habilita al profesor para enviar la ficha docente a la web. Hasta el 8 de julio inclusive, la recepción en las unidades académicas de las fichas docentes impresas.

Por este medio pongo en su conocimiento las situaciones y nuevas fechas establecidas por la autoridad de aplicación a fin de reprogramar la presentación de las Fichas Docentes para la categorización 2009, en función de las situaciones que se detallan a continuación. En los casos de cierre de las unidades de recepción de la ficha docente por emergencia sanitaria, la universidad afectada deberá informar al Programa de Incentivos por nota avalada institucionalmente, el período necesario para atender la emergencia, a fin de establecer un nuevo plazo de recepción de impresos en la universidad adecuado a dicha situación.