Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Representante de Campus France explicará sobre estancias académicas

Laura Castillo, responsable de la agencia Campus France Argentina, de la Embajada de Francia, informará acerca de los programas de movilidad y los procedimientos requeridos para concretar intercambios estudiantiles, docentes y de investigadores en Francia.

25 de noviembre de 2011, 09:15.

imagen Representante de Campus France explicará sobre estancias académicas

El encuentro se concretará el martes 29 en el CICUNC

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre, a las 10, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

La representante francesa explicará a docentes, alumnos e investigadores las posibilidades de realizar estancias académicas y de idioma en Francia. También, dará a conocer el programa de asistentes y lectores de lengua española y la oferta de becas que ofrece la Embajada.

En la primera parte, Castillo ofrecerá una capacitación acerca de Campus France para miembros del Consejo Asesor y personal de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Luego, a las 11:15, se reunirá con docentes e investigadores y, finalmente, cerrará su visita, a las 12:15, con el tema “Becas para estudiar en Francia” para becados seleccionados y estudiantes en general.



Contenido relacionado