Relevamiento de Egresados de la UNCuyo

La Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitarias de la UNCUYO con el apoyo de la SPU esta realizando un relevamiento de los egresados de la UNCuyo que se encuentran en el exterior. El objetivo es crear una red que permita trabajar en conjunto con ellos, intercambiar información y posibilidades de cooperación.

20 de agosto de 2009, 11:57.

Por ello se solicita la colaboración de alumnos, docentes, investigadores y todos los que conozcan egresados que se encuentren en el extranjero para que ayuden a construir  la base de datos y nos envíen sus datos y dirección electrónica para contactarnos con ellos.

Para más información o para mandar datos comunicarse con Javier Perotti: jperotti@uncu.edu.ar