Relatos de un viaje al Sur en la pantalla de Señal U

Se trata de “Expedición U”, un segmento que refleja las aventuras de un grupo de personas en Villa La Angostura. Se pondrá al aire el lunes 14 de marzo a las 22.00 y podrá verse por el canal 30 de la TDA o en www.senalu.tv.

10 de marzo de 2016, 11:28.

imagen Relatos de un viaje al Sur en la pantalla de Señal U

Expedición U se emitirá el lunes 14 a las 22.00 por el canal de televisión de la UNCUYO.

Expedición U es una producción de cuatro capítulos en los que se relatan las vivencias de un grupo de estudiantes y familias en Villa La Angostura. Además ofrece un recorrido por los paisajes naturales del Sur argentino. Con una cuota de humor, los viajeros plasman su testimonio de las travesías, actividades y excursiones que experimentaron durante su estadía de 10 días en el paraje sureño.

La propuesta audivisual es un trabajo conjunto de Señal U y la Secretaría de Bienestar. Se rodó en enero pasado en esa ciudad patagónica, donde la UNCUYO tiene el camping Cullumche. El programa también se propone mostrar las propuestas de turismo que ofrece la Secretaría a lo largo del año.

Se estrenará el lunes 14 a las 22.00 y podrá verse por el canal 30 de la TDA o en www.senalu.tv.

Adelanto de Expedición U