Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reina Nacional de la Vendimia visitó la Escuela Carmen Vera Arenas

Sofía Haudet concretó una visita a la Escuela Primaria de la Facultad de Educación Elemental y Especial y emocionó a los 500 chicos que cursan en sus aulas.

04 de abril de 2014, 15:12.

imagen Reina Nacional de la Vendimia visitó la Escuela Carmen Vera Arenas

Sofía Haudet visitó la Escuela Carmen Vera Arenas y dialogó con sus 500 alumnos.

Como parte de sus tareas protocolares la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, recorre algunas escuelas que se lo piden;  se encuentra con los estudiantes y maestros y dialoga con ellos. Así sucedió en la Escuela Carmen Vera Arenas, la primaria de la UNCuyo que funciona en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Desde las salas de 4 y 5 años del Nivel Inicial hasta séptimo grado, alrededor de 500 estudiantes que cursan su escolaridad primaria le hicieron preguntas, se sacaron fotos con ella y le pidieron autógrafos.

Los chiquitos de jardín se emocionaron con su presencia en tanto que los más grandes quisieron homenajearla y le cantaron la Tonada del Otoño, escrita por Jorge Sosa y con música de Damián Sánchez. Además conversaron con ella sobre algunos de los contenidos que están estudiando en Ciencias Sociales.

Con los de segundo, tercero y cuarto año mantuvo una conversación sobre las características geográficas de Mendoza, su territorio y recursos naturales. La reina los invitó a cuidar el agua y la tierra para mantener el Oasis en que vivimos.

Contenido relacionado