Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Regulación, gestión y control de los servicios públicos es tema de jornadas interdisciplinarias

Se concretarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo a partir del 6 de septiembre.

21 de agosto de 2012, 12:26.

imagen Regulación, gestión y control de los servicios públicos es tema de jornadas interdisciplinarias

Estas jornadas se realizarán en septiembre en la facultad de Ciencias Económicas.

Se trata de las Jornadas Interdisciplinarias preparatorias para el VII Congreso de ASIER que se realizará en la Universidad  Externado de Colombia –  Bogotá, en noviembre del 2012. Las Jornadas Interdisciplinarias de Regulación, Gestión y Control de los Servicios Públicos comenzarán el jueves 6 y viernes 7 de septiembre próximos y continuarán el jueves 13 y viernes 14 del mismo mes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

La organización es responsabilidad del Centro de Estudios de Regulación, Gestión y Control de los Servicios Públicos, con sede en la Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo, la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) y el Instituto de Estudios de Derecho Administrativo (IEDA).
Participarán destacados especialistas y funcionarios relacionados con las áreas temáticas a tratar, de nuestro medio e invitados a nivel nacional.

Algunos de los temas que se tratarán son Formas de gestión de los servicios públicos; valoración. Organismos de control. Electricidad y Gas. Agua y Saneamiento. Telecomunicaciones. Minería y Petróleo. Transporte e Infraestructuras. Servicios públicos municipales.

Se brindará ayuda económica a quienes presenten las mejores ponencias con vistas al Congreso de Bogotá.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 4494063. Mail serviciospublicos@fce.uncu.edu.ar   

Contenido relacionado