Regatas uno arriba

17 de noviembre de 2008, 17:34.

VÓLEIBOL. Comenzaron a disputarse las semifinales del torneo Clausura Enrique Guevara 2008, y las damas de Regatas dieron su primer paso hacia la instancia decisiva.

Las del Lago vencieron por 3 a 1 a la UNCuyo, con parciales de 27-29, 25-20, 25-7 y 25-11. Esta tarde, a partir de las 17, y en el predio universitario se disputará el cotejo de vuelta.

Los primeros minutos del partido mostraron a dos equipos erráticos en el servicio. Más tarde el tanteador se emparejó, y Regatas se acomodó con las buenas intervenciones de Paula Bertona y Carolina Morillas.

Pero cuando las de Javier Carrasco estaban a un punto de cerrar el set, se suscitó una serie de errores que les permitió a las Universitarias quedarse con el parcial.

La segunda manga fue punto a punto. Regatas por poca diferencia empardó el juego.

Inusuales fueron los dos siguientes sets. Las de Jorge Facchini no tuvieron reacción en las jugadas planteadas por el rival, dejando escapar el partido.

La victoria del Lago estuvo basada en la gran tarea de la central Florencia Barrera, quien demostró una gran solvencia.