La facultad de Educación convoca a distintos referentes de la comunidad universitaria a participar de la renovación del plan de estudios de la Carrera. Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de julio en la sede Campus de la Unidad Académica.

27 de julio de 2017, 13:13.

imagen Reformularán plan de estudios de carrera en Documentación y Gestión de la Información

Hasta el 31 de julio se recibirán las solicitudes para participar de la reformulación del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.

Personal docente y de apoyo académico de la Universidad y egresados de la Facultad con título de Licenciados en Documentación y Gestión de la Información podrán trabajar en la reformulación del plan estudios vigente con la intención de ofrecer, a futuro, una nueva propuesta académica. También podrán asistir los interesados que tengan experiencia en la temática.

La solicitud de participación se debe presentar por Mesa de Entradas de la Facultad de Educación (sede Campus, Centro Universitario), dirigida a la doctora Ana Sisti, secretaria Académica de la Facultad. Hay tiempo hasta el 31 de julio.