Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre el liderazgo del General San Martín

Especialistas protagonizarán una jornada gratuita para reflexionar sobre el modelo de liderazgo del militar y político desde su época hasta el proceso de innovación en la actualidad. La actividad será el jueves 30 de junio desde las 15 en la facultad de Ingeniería.

27 de junio de 2016, 12:07.

imagen Reflexionarán sobre el liderazgo del General San Martín

El liderazgo de San Martín será tema de debate en la facultad de Ingeniería.

“200 años de liderazgo: de San Martín a Nuestros días” es el nombre del encuentro que se desarrollará en la UNCUYO para estudiantes y público en general.

En la jornada se abordará el modelo de liderazgo de San Martín desde su época hasta el proceso de innovación en la actualidad.

La actividad arrancará con Marcelo Calabria quién expondrá sobre “San Martín. Modelo de Líder Americano”, mientras que Germán Giménez debatirá sobre “Experiencia Emprendedora” e Ignacio Perversi analizará el tema “La innovación en la actualidad”.

Para finalizar, se realizará un taller dinámico de “Desing Thinking” para otorgar herramientas para emprender.

La propuesta se ofrecerá el jueves 30 de junio, de 15 a 19, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería. Los interesados deben inscribirse llamando al 4135000, interno 3039, o escribir al correo e- cap@uncu.edu.ar

Organiza el Consejo Social de la UNCUYO.

Contenido relacionado