Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Referentes en Oncología Ginecológica disertarán en el Hospital de la UNCuyo

Lo harán en un Simposio Internacional el próximo martes 6 de agosto, a partir de las 13, en el auditorio Gustavo Andrés Kent. Uno de los invitados es el especialista estadounidense James Orr.

01 de agosto de 2013, 14:11.

imagen Referentes en Oncología Ginecológica disertarán en el Hospital de la UNCuyo

La actividad se concretará el martes 6 de agosto, desde las 13, en el auditorio del Hospital Universitario.

La directora general del Hospital, Sara Papa, abrirá el Simposio Internacional de Oncología Ginecológica, el martes 6 de agosto, a las 13, en el Hospital de la UNCuyo. El encuentro continuará con la conferencia de James Orr: “Manejo Interdisciplinario óptimo del cancer de cuello uterino”.

A su término, se realizará una mesa redonda que coordinará Pedro Daguerre y que integrarán representantes de la Sociedad del Tracto Genital Inferior y Colposcopía, del servicio de Ginecología del Hospital Lagomaggiore, del Centro Oncológico de Integración Regional (COIR) y de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

El programa incluye, además, la conferencia “Manejo Interdisciplinario óptimo del cancer de endometrio”, también a cargo de James Orr. Luego, Jorge Hidalgo coordinará una mesa redonda en la que participarán representantes de los hospitales Italiano, Central, Nuestra Señora del Carmen, Paroissiens y Español y del Instituto Privado de Radioterapia Cuyo.

El especialista James Orr es miembro de la 21st. Century Oncology y ex presidente de la Sociedad de Ginecología de Florida. Tiene experiencia clínica en Ginecología Oncológica. Se destaca por sus numerosas investigaciones, publicaciones científicas, libros y manuales de estudio en varios países.

La actividad se realizará el martes 6 de agosto, de 13 a 17, en el auditorio del Hospital de la UNCuyo, ubicado en calle Paso de Los Andes 3051, Ciudad de Mendoza.

La participación en la actividad es libre y gratuita. Los interesados pueden inscribirse comunicándose con el centro asistencial al teléfono 4135011/4135020, interno 1674, de lunes a viernes de 8 a 20, o a través del correo-e info@hospital.uncu.edu.ar

Organizan el encuentro las áreas de Ginecología y Obstetricia y de Medicina Interna-Oncología. Lo auspician la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mendoza (SOGM), el Instituto Privado de Radioterapia Cuyo y la Asociación Mendocina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía.

Contenido relacionado