Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan defensa pública de dos tesinas de la Maestría en Ingeniería Estructural

Los ingenieros Ramón Humberto Codina y Carlos Alberto Martínez defenderán públicamente sus tesinas para finalizar su Maestría en Ingeniería Estructural. Será este jueves 20 de diciembre, a las 11 y 12 respectivamente, en la Facultad de Ingeniería.

18 de diciembre de 2012, 12:35.

imagen Realizan defensa pública de dos tesinas de la Maestría en Ingeniería Estructural

Los actos de defensa pública de las tesinas se concretarán este jueves 20, a las 11 y 12, en la Facultad de Ingeniería

“Determinación de efectos de confinamiento en ambientes urbanos sometidos a explosiones” es el proyecto de tesis que defenderá  Ramón Humberto Codina. El trabajo fue dirigido por Daniel Ambrosini y co-dirigido por Fernanda de Borbón. La presentación está prevista para las 11 de este jueves.

La segunda tesina se titula “Diseño óptimo de sistemas pasivos de disipación de energía en estructuras bajo excitación sísmica” y fue realizada por Carlos Alberto Martínez bajo la dirección de Raúl Oscar Curadelli. La defensa se desarrollará a las 12 del jueves.

Las personas interesadas pueden asistir a la presentación de defensa pública de dos proyectos de tesis de la carrera de posgrado de la Maestría en Ingeniería Estructural. Ambas se concretarán este jueves 20 de diciembre, en el Aula de Posgrados, planta alta del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

Contenido relacionado