Realizarán Coloquio Internacional de Arte Latinoamericano

El Primer Coloquio Internacional de Arte Latinoamericano, Gestión Cultural y Medios de Comunicación, comenzará en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo el 31 de julio próximo para culminar dos días mas tarde con la participación de profesionales argentinos y extranjeros.

30 de junio de 2003, 09:14.

La dependencia informó que cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y de la UNCuyo, y que para facilitar la concurrencia mantiene abierto el cupo de participantes: alumnos, profesores, egresados y público en general. Este registro permanecerá habilitado hasta el 21 de julio en la Secretaría de Extensión y Actividades Artísticas de la FADUNC, Centro Universitario, parque San Martín, teléfono 449 4057 /extarte@fad.uncu.edu.ar.

Detalles

Este primer coloquio de alcance internacional bajo el lema "Integración de la diversidad en el marco del Mercosur", acaba de recibir la declaración de interés provincial por parte de la Cámara Diputados de Mendoza, camino que seguirá los próximos días el Ejecutivo Provincial. Entre los profesionales invitados especialmente figuran los doctores Arturo Roig y Daniel Prieto Castillo, Argentina; Kevin Clark Power, Estados Unidos; Ticio Escobar, Paraguay; Fernando Cocchiarale, Brasil; y Justo Pastor Mellado, Chile; además de catedráticos de las Maestrías organizadas en la FADUNC y representantes del Parlamento Cultural del Mercosur.