Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan hoy en Derecho debate sobre Violencia Institucional

Una “Jornada sobre Violencia Institucional”, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, en conjunto con la Secretaría de Acción Social de esa Facultad, se realizará hoy, miércoles 3 de octubre a las 18, en el Aula Magna de la Facultad.

03 de octubre de 2012, 10:46.

imagen Realizan hoy en Derecho debate sobre Violencia Institucional

La jornada tiene lugar hoy a las 18 en el aula Magna de la Facultad.

La propuesta consiste en un debate sobre el documental “El Rati Horror Show”, del director Enrique Piñeyro, que aborda la condena injusta impuesta a Fernando Carrera en el mediático caso conocido como "La Masacre de Pompeya".

Junto al realizador del documental y el protagonista, participará el abogado Federico Ravina, quien ejerció la defensa de Carrera.

Se invita a todos los interesados a participar a ver previamente el documental, que se encuentra disponible “on line” en la página de Internet www.youtube.com, cuya reproducción esta permitida para uso personal y/o fines educativos, y no para fines comerciales, según lo dispone “Aquafilms”, productora del mismo.

Para más información, contactar a Diego Nievas, presidente del Centro de Estudiantes, celular  02615192075, o Agustín Abdala, secretario de Acción Social, celular 02613047090.

Contenido relacionado