Ramón Piezzi recibió doctorado Honoris Causa

El doctor Ramón Salvador Piezzi recibió el reconocimiento como "Doctor Honoris Causa" de la Universidad Nacional de San Luis. Además el viernes 9 de mayo pasado la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación le otorgó el Premio “Bernardo Houssay”.

12 de mayo de 2003, 10:19.

El doctor Piezzi fue vicerrector y es profesor emérito de la UNCuyo, presidente del Consejo de Investigaciones, profesor titular de la Cátedra de Histología de la Facultad de Ciencias Médicas y director del Instituto de Histología y Embriología.
Por su iniciativa y gestión, se creó el Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad, del cual continúa siendo director. Preside el Comité de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas y es editor principal de la revista "Biocell".
Es investigador principal del CONICET; dirige numerosos proyectos de investigación, subsidiados por organismos nacionales e internacionales, los que fueron publicados en diferentes revistas y dados a conocer en congresos de la especialidad, conferencias y en simposios en el país y el exterior. Formó becarios y dirigió tesistas.
Obtuvo premios por trabajos científicos y distinciones a su trayectoria científico-académica.