Puerto Madryn y Noroeste argentino: próximos destinos del turismo universitario

El Departamento de Turismo de la UNCuyo organiza para el mes de julio próximo un viaje a Puerto Madryn y otro al Noroeste argentino (Salta y Jujuy), coordinados por profesionales docentes y abiertos no sólo para la comunidad universitaria sino también para público en general.

27 de mayo de 2011, 11:23.

imagen Puerto Madryn y Noroeste argentino: próximos destinos del turismo universitario
En ambos casos, se incluyen alojamiento en hotel con media pensión y transporte de última generación.

El viaje a Puerto Madryn tiene una duración de 8 días y 5 noches (con salida prevista para el 8 al 15 de julio).

El programa prevé: caminatas a Playa Paraná, Punta Cuevas y por el centro de la ciudad.

Excursiones a Ecocentro, a Punta Loma con avistaje de lobos; a Playa Doradilla, Puerto Pirámides y Península Valdés, con avistaje de ballenas. Visita al Museo Paleontológico de Trelew. Visita a “Casa de Té” de Colonia Galesa Gaiman.

El viaje al Noroeste tiene una duración de 9 días y 6 noches (2 en San Salvador y 4 en Salta), con salidas del 10 al 18 de julio / del 14 al 22 de julio.

El programa incluye, en Jujuy, excursión a la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad (Purmamarca, Tilcara) y city tour. En Salta, city tour, excursiones a Cafayate, Quebrada San Lorenzo y Teleférico "Cerro San Bernardo", y cena show en Peña Boliche Balderrama.

Para información más detallada sobre condiciones y tarifas, dirigirse a la Oficina de Turismo de la Dirección General de Deportes de la UNCuyo. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de Avda. Champagnat, Parque General San Martín. Teléfonos (0261) 4494091 / 4135000, interno 3410. Correo-e turismo@uncu.edu.ar Sitio web www.deportes.uncu.edu.ar