Prorrogan inscripción para Profesorado en Informática

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de marzo. Se trata de una carrera de la Facultad de Educación Elemental y Especial que completa una formación técnica y permite obtener el título de Profesor de Grado Universitario en Informática.

04 de marzo de 2013, 12:26.

imagen Prorrogan inscripción para Profesorado en Informática

Hasta el viernes 15 de marzo hay tiempo de inscribirse en el Profesorado de Grado Universitario en Informática de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Se trata de una carrera de nivel de Grado Universitario con 6 semestres de duración y una carga horaria de 1.320 horas. A eso se suma la carga horaria de 1.800 horas del título original pertinente, como parte de la formación orientada. Hasta el viernes 15 de marzo está abierta su inscripción. La carrera Profesorado de Grado Universitario en Informática - Ciclo de Profesorado está destinada a quienes tienen un título de Técnico Superior afín con el área de Informática; es decir técnicos superiores que estén en actividad desempeñándose en la Educación General Básica, Nivel Polimodal o en Trayectos Técnicos Profesionales del Sistema Educativo provincial, regional o nacional.

Para ser admitido en la carrera es necesario contar con el título de técnico superior afín con el área de informática. Los años de servicio y los estudios previos se considerarán como parte del patrimonio cognitivo de los aspirantes.

Los interesados pueden solicitar más información en Sección Alumnos de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20. Por teléfono al 4236245, interno 1431 o por correo electrónico a alumnos@feeye.uncu.edu.ar