Propuesta Castilla-Recabarren para Educación Elemental y Especial

Las profesoras Mónica Castilla y Ana Recabarren se proponen para ocupar los cargos de decana y vicedecana de la Facultad de Educación Elemental y Especial. Haciendo clik en el título pueden conocer las propuestas de su blog; el resultado de la elección de profesores en esa unidad académica y un mensaje a la comunidad de la Facultad.

14 de abril de 2011, 10:28.

imagen Propuesta Castilla-Recabarren para Educación Elemental y Especial
Estimados Colegas

Tal como todos sabemos ayer transcurrieron las elecciones en el claustro de docentes de nuestra querida Facultad de Educación Elemental y Especial.
Adjuntamos el link de la propuesta al decanato de la FEEye 2011-2014 que hemos construido en forma cooperativa un grupo de profesores liderados por las candidatas Dra. Mónica Castilla a decana y la Lic. Ana Recabarren como vicededana.  http://propuestasfeeye.wordpress.com
Si bien ayer ya se han realizado las elecciones del claustro de profesores, creemos importante que pueda publicarse el blog en la página de nuestra Universidad.
Es muy grato para nosotros informarles que de los profesores que acompañaron la construcción de nuestra propuesta, han sido electos
Por  titulares: (titulares) Mónica Castilla, Ana Recabarren, Silvia Musso, Lilia Dubini
                     (Suplentes) Cristina Moretti, Fernanda Moretti, Mónica Matilla, Marisa Favier, Norma Arenas, Alicia Reparaz, Fernanda Ozollo y Cristina Gutiérrez.
Por ajduntos. (Titular) Daniel Israel, (Suplente) Mónica Criado
Electos por los auxiliares de Docencia:
 Fernanda Apaza (titular al consejo Directivo)
 Carmen Castro ( suplente al consejo Directivo)
 Anabel Tortajada ( suplente al consejo Directivo)
 Ana Torre (titular al consejo Superior
Electos para el Consejo Superior
Susana Ortega de Hocevar (titular)
Mónica Matilla ( Suplente)
Marisa Porcar ( Suplente)
Estos datos nos dan un total de 6 consejeros del claustro docente de los 13 electores que votan a las próximas autoridades.
Más allá del lugar que nos han dado nuestros colegas estamos satisfechos con los resultados que ponen una vez más de manifiesto que el trabajo en equipo y en forma solidaria y colaborativa es el mejor de los caminos a seguir en la construcción de la formación de nuestros estudiantes-.
Un reconocimiento muy especial a los demás profesores que participaron como candidatos y que por diferencia de votos no pudieron llegar.
Agradecemos profundamente la participación de todos los profesores que en un clima de cordialidad y respeto mutuo hemos gozado una vez más del derecho democrático a participar a través del voto en la elección de nuestros representantes.
Atentamente.
Mónica Castilla y Ana Recabarren