Promueven el éxito de ideas-proyecto

El programa Incubadora de Empresas de la UNCuyo convocó a la presentación de ideas-proyecto que se seleccionarán para ingresar en la etapa de preincubación. Se recibirán propuestas hasta el 22 de noviembre. Desde el proyecto se presta el soporte necesario (asistencia técnica, generación del plan de negocios y planeamiento de la gestión empresarial) para que ideas-proyecto puedan convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.

27 de octubre de 2004, 12:43.

Para lograr el objetivo el programa prevé mecanismos de preincubación de ideas proyectos de emprendedores universitarios y privados, propiciando la creación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, preferentemente de base tecnológica. La preincubación puede ser interna en el ámbito universitario o externa, apoyando emprendimientos innovadores en empresas y localidades de la región, siempre que en los equipos de emprendedores por lo menos uno de los socios sea alumno avanzado, graduado o docente de la UNCuyo.
Los interesados en participar de la convocatoria pueden solicitar más información en el Tercer piso del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC), Teléfono: 4135212, E-mail: vfurlani@uncu.edu.ar o en la página web: www.uncu.edu.ar en el Link “Incubadora de Empresas UNCuyo”.