Primeras Competencias Deportivas Universitarias Provinciales

Se trata de la primera vez que se realiza esta competición en la provincia. Están organizadas por la subsecrearía de Deportes del Gobierno provincial en conjunto con las universidades de Mendoza.

09 de mayo de 2003, 10:07.

La competencia deportiva se iniciará el sábado 24 de mayo en las diversas disciplinas deportivas y sedes.
El primer encuentro se concretará en la UNCuyo, será de básquetbol y voleibol masculino y femenino.
La segunda instancia entrentará a los equipos de fútbol de campo masculino en el Estadio Provincial y cancha auxiliar.
En tercer lugar la UTN y la Champagnat vivirán una jornada de fútbol de salón masculino.
También competirán en natación masculino y femenino la cuarta fecha en la Universidad Juan Agustín Maza. Las mismas sedes vivirán la quinta jornada de padel masculino y/o femenino.
En tanto que la sexta jornada le tocará tenis de mesa masculino y/o femenino en el Club Mendoza de Regatas.
El séptimo día será una jornada dedicada al ajedrez masculino y/o femenino en Asociación Mendocina de Ajedrez.
La última de las competencias corresponderá a una carrera pedestre masculino y femenino.

Recientemente se firmó un acta acuerdo que permitirá la colaboración entre el Gobierno de la Provincia y los Rectores de las ocho universidades participantes.
El miércoles 14 de mayo a las 9, en el Campo Deportivo de la Universidad Champagnat; ubicada en Juan de Garay 329 de Godoy Cruz, se realizará el sorteo del fixture, con la presencia de los responsables de deportes de todas las universidades participantes.