Primer paso hacia las “X Competencias Interuniversitarias” en Mendoza

Las Universidades de la provincia y la Secretaria de Deportes del Gobierno de Mendoza, suscribirán, mañana martes 17 de abril, a las 11, en el aula magna de la Universidad Maza, el convenio por el cual oficializan la realización de las Competencias Interuniversitarias 2012.

16 de abril de 2012, 13:59.

imagen Primer paso hacia las "X Competencias Interuniversitarias" en Mendoza

Equipo de la UNCuyo campeón de los interuniversitarios 2011

Con el objetivo de fortalecer el deporte universitario, se ha convocado nuevamente a las Universidades Maza, de Mendoza, Aconcagua, UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza), Champagnat y UNCuyo.

El acto contará con la presencia de los rectores o sus representantes. Por la UNCuyo, participará la secretaria de Bienestar Universitario, Belén Alvarez. También estarán presentes directores y coordinadores deportivos de las casas de altos estudios.

Durante su transcurso, se entregará una mención a los deportistas que se destacaron en las Competencias de 2011, en las disciplinas de básquet, vóley (masculino y femenino), fútbol 11, fútbol femenino y fútbol de salón.