Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atención: préstamos especiales para leer en el verano

Son títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías y cuentos que la comunidad universitaria podrá retirar de la Biblioteca Central de la UNCUYO para disfrutar en vacaciones. Hay plazo hasta el viernes 15 de diciembre.

13 de diciembre de 2023, 13:17.

imagen Atención: préstamos especiales para leer en el verano

Estudiantes, docentes, personal no docente y autoridades pueden retirar un máximo de 7 libros, hasta el viernes 15 de diciembre.

Con la consigna Leer es disfrutar. Llevate un gran libro para tus vacaciones, la Biblioteca Central Arturo Roig de la Universidad Nacional de Cuyo presta sus libros por un período especial con la intención de promover la lectura recreativa durante el receso de verano.

La idea es facilitar y fomentar la lectura en el ámbito de la comunidad universitaria para acompañar el tiempo libre de las vacaciones.

Hay disponibles obras literarias de cuentos, novelas, poesías o ensayos, títulos en español, portugués, inglés, francés y otros idiomas.

Estudiantes, docentes, personal no docente y autoridades pueden retirar, hasta el viernes 15 de diciembre, un total de 7 libros que devolverán a partir del 19 de febrero de 2024.

La última semana de atención al público de la Biblioteca será del martes 26 al viernes 29 de diciembre. Reabrirá sus puertas el jueves 1 de febrero.

Contenido relacionado