Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan informe de Naciones Unidas sobre Desarrollo Humano

Autoridades de la UNCuyo, del gobierno provincial y del Organismo a nivel nacional ofrecerán detalles del informe 2014 sobre Desarrollo Humano este jueves 21 a las 17 en la Sala del Consejo Superior, en el Rectorado (edificio nuevo).

19 de agosto de 2014, 14:24.

imagen Presentan informe de Naciones Unidas sobre Desarrollo Humano

El trabajo de Naciones Unidas para el Desarrollo se dará a conocer este jueves 21 a las 17, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado.

En el Rectorado de la UNCuyo se dará a conocer el informe para este año que elaboró el Programa de Naciones de Unidas para el Desarrollo, que se titula “Sostener el Progreso Humano: reducir vulnerabilidades y construir resiliencia".

Encabezarán la apertura el rector de la UNCuyo Daniel Pizzi, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y el coordinador residente de la ONU y representante del Programa en Argentina, René Mauricio Valdés.

Como panelistas participarán los directores del Informe Nacional sobre Desarrollo Humano de Argentina, Rubén Mercado (economista Senior) y Gabriela Catterberg. Además asistirán el ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales de Mendoza, Guillermo Elizalde; el asesor de Política Regional sobre Pobreza, Objetivos de Desarrollo del Milenio y Desarrollo Humano del PNUD, Gonzalo Pizarro ; y ex ministro de Economía de Mendoza y profesor universitario, Gabriel Fidel. Moderará la actividad el titular del CEAG, José Octavio Bordón.

El informe se compartirá con la comunidad universitaria y mendocina de manera gratuita este jueves 21 de agosto a las 17, en la Sala de Consejo, en el Rectorado (edificio nuevo).

Para participar es necesario preinscribirse ingresando en http://goo.gl/kbDKWf

Para más información, escribir a centroasuntosglobales@uncuyo.edu.ar o visitar el sitio web: http://www.uncu.edu.ar/centroasuntosglobales/

Contenido relacionado