Prepararán para insertarse en el mundo laboral

Será en un taller gratuito que se dictará para estudiantes y graduados el lunes 2 de mayo, a las 10, en la facultad de Ingeniería.

27 de abril de 2016, 11:22.

imagen Prepararán para insertarse en el mundo laboral

El taller se realizará el lunes 2 de mayo, de 10 a 13, en el auditorio de la facultad de Ingeniería.

"Camino a la búsqueda laboral" es un taller que busca incorporar conceptos básicos de la esfera profesional para identificar y desarrollar habilidades y capacidades en relación con las dinámicas del empleo.

Se dictará el lunes 2 de mayo, de 10 a 13, en el auditorio de la facultad de Ingeniería y estará a cargo de Stella Imburgia y Carla Giacchi, de la consultora Adecco.

Durante el encuentro se trabajarán aspectos vinculados con la inserción en el mercado laboral, el trabajo formal, el trabajo 2.0, la creación de red de contactos y la redacción de Currículum Vitae.

Pueden asistir estudiantes y egresados de la UNCUYO. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a: portalempleo@uncu.edu.ar detallando su nombre y apellido, carrera que cursa o título obtenido, correo electrónico y teléfono.

Organizan la actividad el Portal de Empleo de la UNCUYO y la consultora Adecco.