Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premiaron la campaña “UNCUYO Separa”

Fue en la séptima edición de los Premios Obrar que impulsa el Consejo Publicitario Argentino. La propuesta publicitaria obtuvo la primera mención en la categoría Comunicación Interna y la ideó un equipo de la Universidad.

09 de septiembre de 2016, 13:50.

imagen Premiaron la campaña "UNCUYO Separa"

Los ganadores de la séptima edición de los Premios Obrar.

En Buenos Aires se conocieron los ganadores de la séptima edición de los Premios Obrar, reconocimiento que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de Bien Público. Son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

La campaña “UNCUYO Separa sus residuos” recibió la primera mención especial de la categoría de Comunicación Interna. Se creó con piezas gráficas, audiovisuales, radiales, redes sociales.

Es un trabajo del equipo de Marketing del Centro de Información y Comunicación (Pamela Peterle y Silvina Barbanente), y del Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad, (Natalia Imazzio y Nadia Izuel). Busca incentivar el cambio de hábitos y consumo, informar sobre cómo separar para lograr un desarrollo sostenible desde el punto de vista ambiental y social.

 

Contenido relacionado