Docentes y preceptores podrán tramitar bono de puntaje

La preinscripción corresponde al primer semestre del 2015 en las distintas áreas. Deberán acercarse el miércoles 25 de febrero, de 8:30 a 12, a la sede Central de la Junta Calificadora de Méritos o la escuela de Agricultura de General Alvear.

10 de febrero de 2015, 10:56.

imagen Docentes y preceptores podrán tramitar bono de puntaje

La preinscripción se concretará el miércoles 25 en las sedes de la Junta Calificadora

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo comunica que el miércoles 25 de febrero, se hará la preinscripción correspondiente al primer semestre del 2015 para bono de puntaje en las distintas áreas.

El trámite se realizará el miércoles 25 de febrero, de 8.30 a 12, en la sede Central de la Junta en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología -Padre Contreras 1300 del Parque General San Martín- o a la sede sur en la escuela de Agricultura de General Alvear.

Los bonos que se entregan se enmarcan dentro de los bonos especiales y son para las áreas Humanidades y Ciencias Sociales (2006); Organización, Economía y Producción (2007); Arte, Diseño y Comunicación (2008); Preceptores (2013), Educación Física (2014) y Lengua (2015).

Los interesados deben presentar original del DNI, análitico del título y certificado del curso de preceptor que contemple más 180 horas cursadas.