“Poder político y poder económico”: tema de debate en Políticas

“Poder Político y Poder Económico” es el tema de una charla debate que tendrá lugar mañana, martes 6 de abril, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

05 de abril de 2010, 14:32.

imagen "Poder político y poder económico": tema de debate en Políticas

La actividad es organizada por el decano de la Facultad, Juan Carlos Aguiló, y el ministro secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán.

Expondrán el magíster Mario Riorda, experto en Política y Gestión Pública y ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba; el doctor Roberto Follari, docente e investigador de la UNCuyo, y Adolfo Trípodi, empresario y directivo de la Federación Económica de Mendoza (FEM). Completarán el panel periodistas del medio, especialmente invitados.