Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pizzi recibió a los premiados por la campaña UNCUYO Separa

El Rector felicitó al equipo que diseñó la propuesta publicitaria que logró la primera mención en la categoría Comunicación Interna de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino.

14 de septiembre de 2016, 10:05.

imagen Pizzi recibió a los premiados por la campaña UNCUYO Separa

El rector Daniel Pizzi recibió al equipo que diseñó la campaña publicitaria UNCUYO Separa

El grupo de Marketing del Centro de Información y Comunicación (Pamela Peterle y Silvina Barbanente) y del Instituto de Ciencias Ambientales (Natalia Imazzio y Nadia Izuel) idearon la campaña «UNCUYO Separa» para incentivar el cambio de hábitos y consumo, e informar sobre cómo separar para lograr un desarrollo sostenible desde el punto de vista ambiental y social. El trabajo se creó con piezas gráficas, audiovisuales, radiales, redes sociales.

La propuesta publicitaria obtuvo la primera mención en la categoría Comunicación Interna de los Premios Obrar que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de Bien Público. Son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

Mención Premios Obrar para campaña SEPARA

Contenido relacionado