Paréntesis virtual: Artes y Diseño hará una pausa durante una semana

Del 22 al 26 de junio no habrá actividades académicas, administrativas y de gestión en esta Unidad Académica, con el fin de revisar y reflexionar acerca del trayecto recorrido en la modalidad online. Lo decidió su Consejo Directivo, por resolución.

19 de junio de 2020, 10:45.

imagen Paréntesis virtual: Artes y Diseño hará una pausa durante una semana

Paréntesis virtual: Artes y Diseño pausa actividades durante una semana

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO informa que realizará un "paréntesis virtual", aprobado por Resolución -24/20- del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio. La propuesta plantea una "pausa" en las actividades para la revisión y reflexión del trayecto recorrido hasta ahora en la modalidad online.

Este Paréntesis implica que no habrá actividad académica, tanto en lo que corresponde a tareas administrativas, como de gestión (cursado virtual, trámites, envío y entrega de trabajos). Por lo tanto, resuelve que durante esos permanecerán sin clases y consultas por videollamadas; sin entrega o recepción de trabajos o ejercicios prácticos; y sin evaluaciones.

Además, informa que se reprogramarán las actividades establecidas para esa semana y que la Facultad garantizará la adecuación del calendario para asignar nuevas fechas, en caso de ser necesario.

Por su parte, el nivel Parasistemático de las Carreras Musicales queda exento de esta pausa y continúa sus actividades normales por haberse iniciado en junio.