Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Padrones provisorios están disponibles para descargar

La comunidad universitaria puede descargar los padrones provisorios desde el sitio web de la Elección Directa 2014. Hay tiempo hasta el lunes 21 de abril para verificar los datos y realizar correcciones. 

21 de abril de 2014, 09:40.

imagen Padrones provisorios están disponibles para descargar

Desde el sitio www.elecciones.uncuyo.edu.ar se pueden descargar todos los padrones provisorios para controlar errores y corregirlos.

Para transparentar el uso de la información, consolidar las instituciones electorales de la Universidad y promover la participación de la comunidad en los proceso de renovación de autoridades, la Junta Electoral General de la UNCuyo puso a disposición de todos los interesados una versión descargable de los padrones provisorios que está accesible en el sitio web oficial de la Elección Directa 2014, www.elecciones.uncuyo.edu.ar

Además de esta versión online, los padrones estarán publicados en cada facultad hasta el lunes 21 de abril, tal como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales. Durante este período, destinado a correcciones y reclamos, los electores podrán buscarse en el padrón provisorio y verificar que la información con la que han sido inscriptos no contenga errores ni esté incompleta.

En caso de que una persona se encuentre empadronada en más de una sección electoral (facultad o Rectorado) tendrá que optar en cuál de ellas votar por autoridades del Gobierno Universitario (rector/a, vicerrector/a y consejeros superiores). Para elegir autoridades de la facultad (decano/a, vicedecano/a y consejeros directivos) podrá votar en todas las secciones electorales en las que se encuentre empadronado. Por otra parte, si se encuentra empadronado en más de un claustro o subclaustro en una misma sección electoral (facultad o rectorado) deberá elegir en cuál de ellos votar.

Toda la información sobre el procedimiento para presentar correcciones, determinar su opción o realizar consultas se encuentra disponible en www.elecciones.uncuyo.edu.ar. Para consultas generales sobre la Elección Directa 2014, los interesados pueden dirigirse también a Facebook, en la página “UNCuyo Elección Directa”.

Contenido relacionado