Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pacientes mendocinos serán atendidos por estudiantes de Odontología

A fin de cubrir las necesidades de salud bucal de los pacientes de la comunidad, los estudiantes de 5º año de la facultad de Odontología realizarán, desde el 3 de abril, la “Práctica Profesional Supervisada”, trabajo que será coordinado por la especialista Elba Inaud.

27 de marzo de 2013, 13:58.

imagen Pacientes mendocinos serán atendidos por estudiantes de Odontología

Desde el 3 de abril alumnos de 5to año de Odontología realizarán atención dental a la comunidad mendocina

Desde el próximo 3 de abril, los alumnos que cursan el espacio curricular “Práctica Profesional Supervisada”, correspondiente a 5º año de la carrera de Odontología, ofrecerán atención dental a la comunidad. La misma se realizará bajo la supervisión de sus respectivos docentes, a través de prestaciones de alta calidad, y se atenderán las distintas patologías que se presenten, apuntando a la salud bucal integral e instruyendo a los pacientes en la adquisición de hábitos saludables.

Los interesados deberán concurrir con su cepillo dental y abonar una mínima contribución de 5 pesos en la consulta. Los turnos para adultos se solicitan en la oficina “Aranceles”, ubicada en la planta baja del edificio de Clínicas de la Facultad,  los martes, miércoles y viernes, a partir de las 11:30.La atención odontológica se extenderá de 12:30 a 15

Mientras que para los niños los turnos se piden los jueves desde las 10 y la atención será de 11 a 13.


 

Contenido relacionado